Te lo vendo, porque lo vale

Mercadotecnia-ebook-no

   Me topé con este libro en la web, después de mucho buscar, de mucho defraudarme, y de leer toneladas de cosas que ya sabía. Simple, práctico y al hueso, Mercadotecnia para Proyectos Artísticos no es (aunque su subtitulo lo sugiera) un libro que promete hacerte rico con el mercado del arte. Lo que sí logra, es aclararte la mente en cuanto a lo que hay que hacer y lo que no en materia creativa y administrativa. Encontré mucha claridad que otros libros prefieren omitir porque ese tipo de consejos no les parecen intelectuales. Este libro te va a ayudar con tu pequeño proyecto, desde qué hacer con tu cuento recién escrito, hasta cómo montar una galería de arte y no morir en el intento. No miente y te va a poner los pies sobre la tierra. Les dejo el link por si a alguien le interesa saber más, y hasta, por qué no, comprarlo:

https://74607jzb-ke41v4luzt97j4zux.hop.clickbank.net/

 

Autor: Pablo Giordano

(Las Varillas, Córdoba, Argentina 1977) Acompañante Terapéutico y Escritor. Trabajó en Gráfica, Radio y TV. Publicó libros de poesía, cuentos y una novela. Es aficionado a la divulgación científica. Escribió en varios medios latinoamericanos y Europeos. Actualmente escribe en Las Voz del Interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s