Me mudé.

action-adult-athletes-310983

   Queridos lectores (y escritores):  son muchos los que me leen aquí, se los agradezco, pero a veces uno siente, y les pasará a ustedes también, que trabaja sin recibir un miserable dólar por esto.

   Ya existe, después de años de buscar, una plataforma que lo hace posible. Se llama Patreon, muchos de ustedes la conocerán. Es por eso que los invito a leerme allí y, si se animan, a patrocinarme con un mínimo de dinero (irrisorio); pero motivador, por lo menos. Para quienes no pueden, colgaré allí algunos contenidos libres, como acá. Así que nada termina del todo. Por otra parte, monté allí un taller literario que puede ser de interés para muchos de ustedes.

También los invito a quienes escriban o ya tengan una cuenta allí, que me inviten a conocerla.

   Un abrazo, ojalá puedan acompañarme.

Autor: Pablo Giordano

(Las Varillas, Córdoba, Argentina 1977) Acompañante Terapéutico y Escritor. Trabajó en Gráfica, Radio y TV. Publicó libros de poesía, cuentos y una novela. Es aficionado a la divulgación científica. Escribió en varios medios latinoamericanos y Europeos. Actualmente escribe en Las Voz del Interior.

5 comentarios en “Me mudé.”

  1. Amigos, estoy enterándome de los detalles finos de esta plataforma. Voy a escribir un post completo al respecto para que se sumen. Lo que vuelvo a aclarar, es que allí ofrezco servicios de pago (tips de escritura y taller literario) lo demás, va a funcionar como aquí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s