Qué pasó con todo el coso.

adventure-automobile-car-849835

Volví a casa.

Hola, amigos. ¿Cómo están? Finalmente voy a seguir en este blog escribiendo como siempre, o más, quizá; después de este tiempo que me tomé para evaluar la situación, como recordarán, y hasta abrí una cuenta en Patreon para quienes quieran patrocinar lo que hago; pero es probable que de $0 no se mueva mi cuenta. En fin, algunos preguntaban que iba a pasar, o de qué venía el asunto. Ok.

Olvídense de eso.

Nada va a cambiar, lo que decidí finalmente es dar una serie de cursos en Udemy. Ya está disponible el primero para aquellos que se quieran iniciar en la escritura o tengan pánico a la pantalla en blanco. Inscribiéndose podrán sumarse luego a los demás destinado a personas que hacen sus primeras armar en la escritura, otro para quienes escriban regularmente y quieran hacerse de algunas herramientas, y un tercero para escritores regulares que necesiten aprender las dos o tres cosas que puedo aportarles. Y hasta allí llego con mi osadía.

Los invito a conocer el curso, y si quieren ayudar, a recomendarlo y difundirlo. ¡Gracias!

Autor: Pablo Giordano

(Las Varillas, Córdoba, Argentina 1977) Acompañante Terapéutico y Escritor. Trabajó en Gráfica, Radio y TV. Publicó libros de poesía, cuentos y una novela. Es aficionado a la divulgación científica. Escribió en varios medios latinoamericanos y Europeos. Actualmente escribe en Las Voz del Interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s